Medidas en Santa Marta para prevenir incidentes en la fiesta de la Virgen del Carmen

La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, adoptó medidas contenidas en el Decreto 152 del 15 de julio de 2021, para prevenir incidentes en el marco de la Fiesta de la Virgen del Carmen, que se celebra este 16 de julio. 

Una de las restricciones es la circulación de motocicletas en el horario comprendido entre las 2:00 p.m. y las 11:00 p.m. Asimismo, las caravanas que estén organizadas deberán cumplir las normas de bioseguridad vigente por la emergencia del coronavirus. 

Dispuso la mandataria de los samarios que las parroquias que deseen realizar ceremonias y procesiones deberán acatar y cumplir las instrucciones de las secretarías de Gobierno, Movilidad y Salud, respetando el distanciamiento y todas las normas sanitarias en aras de la prevención de contagios. 

“Restrínjase el uso de fuegos pirotécnicos, bolas y artefactos de candela que pongan en riesgo la salud e integridad física de las personas”, determina el Decreto 152. 

El Gobierno del Cambio invita a la comunidad en general a respetar las normativas vigentes y celebrar las festividades religiosas en el marco del respeto y la autoprotección, debido a que la crisis provocada por la Covid-19 no ha terminado.

Scroll al inicio