Más de 21.000 pasajeros usaron Terminal de Transporte de Santa Marta durante el fin de semana

Un balance positivo tuvo en materia de movilización de pasajeros la Terminal de Transporte de Santa Marta durante el primer fin de semana del mes de junio. Más de 11 mil visitantes entraron a la ciudad utilizando este centro de acopio, mientras que cerca de 10.200 salieron a diferentes destinos de Colombia.

Las rutas que tuvieron mayor frecuencia de usuarios fueron Barranquilla y Maicao (La Guajira), lo que generó una operatividad del 70 por ciento, con respecto a los años anteriores en el que no se había reportado pandemia por causa del COVID-19.

“Es una cifra muy buena teniendo en cuenta el reporte que se está manejando a nivel nacional por el tema de la afectación generada por el coronavirus. Cabe destacar que, se cumplieron todos los protocolos de bioseguridad para garantizar el tránsito de los visitantes”, manifestó Ernesto Castro, gerente de la Terminal de Transporte de Santa Marta.

Entre tanto, no se presentaron inconvenientes de movilidad y despacho de las rutas durante el fin de semana, lo que garantizó el cumplimiento de los horarios establecidos en beneficio de los usuarios que utilizaron esta terminal para sus días de descanso.

Scroll al inicio