Más de $1.000 millones para mejorar la red hospitalaria de Fundación

Cumpliendo con el cronograma del primer día de la Ruta del Cambio en la Salud, con la cual el gobernador Carlos Caicedo, se encuentra recorriendo el departamento del Magdalena, la comunidad de Fundación contará desde ahora con una atención médica más oportuna.

En el Hospital San Rafael de Fundación, fueron entregados 61 equipos biomédicos, con una inversión que asciende a $574 millones, lo que permitirá posteriormente abrir 12 nuevas camas de Unidades de Cuidados Intermedios, ampliando la capacidad instalada para atender los pacientes con COVID – 19.

Caicedo además, realizó la entrega de dos nuevas ambulancias, una medicalizada y otra básica, que juntas suman una inversión de $520 millones, que se traduce en la posibilidad de duplicar la capacidad y  agilizar los traslados de los pacientes desde los corregimientos hacia el Hospital San Rafael y de este hacia Santa Marta, Valledupar y Barranquilla.

Asimismo el gobernador agradeció al personal médico que se encuentra luchando por salvar la vida de todos los ciudadanos y vencer el COVID-19 y anunció que a través de su administración se mejorará la infraestructura del Hospital San Rafael.

Scroll al inicio