Entretenimiento

Marco Antonio Solís prepara concierto virtual y bioserie

Marco Antonio Solís, conocido también como ‘El Buki’, siempre se había resistido a dos cosas: a la realización de conciertos con transmisión vía streaming y aceptar que se hiciera una serie inspirada en vida.

Al parecer, el tiempo de pandemia, el año en que no ha realizado sus extensas giras por el mundo, que pudo quedarse en casa, en familia y haciendo nueva música, ha hecho que cambiara de parecer, pues está decidido en hacer estos dos proyectos.

El primero de ellos, el próximo 9 de mayo, Día de las Madres en buena parte del mundo, cuando realizará un concierto íntimo, donde combinará canciones infaltables en su repertorio, con una selección de temas que usualmente no hacen parte de sus shows en vivo.

“El formato mismo te va indicando por dónde debe ir el repertorio. Es por eso, que en este tipo de conciertos, los artistas variamos, incluimos canciones que no suelen estar pero que siempre nos solicitan. Incluso, planeamos estrenar algo de lo que venimos trabajando durante el último año”, comentó Marco Antonio Solís.

editor Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
editor Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts