Entretenimiento

Manuela González revela detalles de su compromiso matrimonial

La actriz Manuela González, participante del concurso MasterChef Celebrity, dio detalles de su matrimonio con el empresario Andrés Vasco, quienes luego de diez años de relación y dos hijos, darán el sí ante Dios.

El empresario le hizo la propuesta a la colombiana el 7 de noviembre de 2021, en un bote en el río Sena de París, Francia, mientras celebraban su décimo aniversario.

“Ese fue un día muy chistoso. Lo veía incómodo, ansioso y estresado. Pensé que algo estaba saliendo mal. Hasta que por fin se decidió. Sacó el anillo y se arrodilló”, dijo González en la revista 15 minutos.

La actriz se mostró muy enamorada de su pareja, dice que no dudó ni un segundo en darle el sí. “Es imposible decirle no a un hombre como Andrés. Él es detallista, generoso, sabe tomar decisiones, piensa en pro de la pareja y su familia, es trabajador, siempre está presente y dispuesto a continuar aprendiendo”, afirmó la participante de MasterChef Celebrity.

Manuela anunció su compromiso por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que publicó una foto al lado de su futuro esposo: “Y yo dije… que !Sí! Andrés Vasco te amo y te amare por siempre”, se lee en la publicación.

La boda se llevará a cabo el 7 de noviembre de este año, justo cuando cumplen 11 años de relación. La actriz colombiana aseguró que será una ceremonia católica y en un lugar frente al mar. “Teníamos pendiente honrar nuestro amor y compartirlo con nuestros seres queridos. Es bonito compartir lo bueno con quienes amas”, finalizó.