Maluma presenta docuserie en Facebook

El artista colombiano Maluma presenta su nueva docuserie ‘The Making of #7DJ’, sobe todo lo que aconteció en torno a ‘7 días en Jamaica’, su más reciente producción discográfica.

Su presentación se realizará a través de Facebook, con siete episodios cortos, se puede apreciar la parte humana de Juan Luis, sus sentimientos en relación a su exitosa carrera como Maluma y lo que lo lleva a la creación de su álbum #7DJ, mostrando parte del proceso creativo con su equipo durante su estadía en Jamaica, así como su conexión con la cultura y gente de la isla.

Este documental es presentado por Sony Music Latin y fue producido por 36 grados, siendo el segundo trabajo de este tipo que el artista ha realizado a lo largo de su carrera musical.

“Sabía que en este viaje a Jamaica iba a encontrar un par de cosas, tanto en la parte personal como en la espiritual y también a nivel musical, cosas que me ayudaron a crear nuevas canciones y mi álbum #7DJ. Esto me ayudó a reconectar conmigo mismo, ya que si Juan Luis está bien esto se vería reflejado en Maluma”, expresó el artista en el documental.

Asimismo, deleitó a sus fans y seguidores con el estreno del video de una presentación en vivo de su exitosa canción ‘Agua de Jamaica’, la cual forma parte de #7DJ. En un espacio relajado con una vibra jamaiquina y acompañado de su banda, el artista interpretó la canción como parte del lanzamiento especial de su documental, ambos disponibles en su Página oficial de Facebook.

Scroll al inicio