Maluma anuncia nueva colaboración con Adam Levine y las redes enloquecen

Maluma se ha convertido en uno de los cantantes colombianos más reconocidos a nivel mundial, alcanzando más de 62 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, siendo uno de los artistas más influyentes del género en la actualidad.

Ahora, el cantante colombiano lanzó un adelanto de su más reciente sencillo al lado del cantautor estadounidense Adam Levine, canción que promete ser todo un éxito, pues, a pocas horas de haber sido revelado al público, ya es tendencia en las redes sociales.

Así suena la nueva canción de Maluma junto a Adam Levine

La movida canción se titula ‘Ojalá’ y fue publicada desde la cuenta de Instagram de Maluma.

“’Ojalá que cuando el te lo haga pienses en mi..’ SOON / PRONTO..!!”, se lee en la publicación del cantante.

El adelanto ya suma más de 2,6 millones de reproducciones en Reels y más de 221 mil reacciones de los fanáticos de estos dos artistas.

“Hace como 4 años hiciste que Jason Derulo cantará en español, hace dos años que The Weekend cantara en español y ahora a Adam Levine, eres grande Juancho”, fue tan solo uno de los miles de comentarios que hicieron los cibernautas en la publicación.

Recordemos que Maluma ha hecho grandes colaboraciones con artistas de talla mundial como Ricky Martin, Jennifer López, Shakira, Madonna, Thalía, Anitta, entre otros. Ahora, se suma Adam Levine.

Scroll al inicio