Mafe Walker cobra en dólares por una de sus sesiones intergalácticas

Mafe Walker se ha convertido en una persona mediática en redes sociales después de su participación en el reality La casa de los famosos Colombia de RCN. La mujer ya era conocida por afirmar su poder para comunicarse con seres de otro planeta.

Mafe fue eliminada del programa y retomó sus labores ofreciendo sesiones para aquellos interesados en conocer los ‘códigos galácticos’.

Según se conoció por fuentes cercanas a la creadora de contenido, una sesión ronda los 75 dólares, equivalente a 295.000 pesos colombianos aproximadamente. Estas sesiones incluyen comunicación con seres de otros planetas y aprender la práctica de alineación de chacras y la remoción de implantes etéricos o físicos.

La exparticipante de La casa de los famosos utiliza sus redes sociales para anunciar detalles del lugar, hora y precio de cada sesión, debido a que puede variar el contenido. Las sesiones pueden ser tanto presenciales como en línea, también maneja grupos o individuales: “A través de mi campo electromagnetismo, equilibro en activación, una sincronización neutral en sintonización simpática y parasimpática a todos tus protones, neutrones, electrones, de tus células y sistemas y órganos físicos”. 

Scroll al inicio