DestacadosLocales

Luto en el empresariado: muere cofundador de “Cáñamo”

El mundo empresarial está de luto. En las últimas horas se conoció la muerte de Miguel Molina, cofundador de la marca de ropa ‘Cáñamo’. El empresario, como muchos otros, ha perdido la batalla contra el Covid-19.

Al conocerse su muerte, diversos representantes del sector comercial y político de la ciudad manifestaron sus condolencias. Una de ellas, la directora de Asocentro, Dina Luz Pardo, quien dijo que “con sorpresa y dolor recibo la noticia de la partida de nuestro empresario amigo, Miguel Molina, de almacenes Cáñamo”.

“En nombre de los comerciantes del centro enviamos a toda la familia, a Elver y Eliceo, un abrazo fuerte y nuestro silencio ante tal dolor. Que Dios les dé  fortaleza”, destacó Pardo.

El excontralor General de la República, David Turbay Turbay, también se pronunció y dijo que “tengo arrugado el corazón. De Barranquilla me informan que mi incondicional amigo Miguel Molina, propietario de almacenes Cáñamo, ha perdido la batalla frente al Covid. Nos hará mucha falta. La música pierde a su mecenas. El sector empresarial a uno de sus grandes”:

 

editor Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
editor Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts