Luis Miguel regresa en abril a las pantallas de Netflix

Uno de sus mayores éxitos latinoamericanos, ‘Luis Miguel’, regresa este mes de abril a Netflix con su segunda temporada para poder seguir la vida de la famosa estrella de la canción de las últimas décadas.

Esta bioserie se ubica entre las más vistas de las producciones de Netflix realizadas en América Latina en los últimos años, inspirada en la vida, tan exitosa como trágica, del artista Luis Miguel, con cuatro décadas de carrera.

A partir del 18 de abril se podrá seguir esta historia, que en su segunda temporada sigue el despegue del artista, mientras que la vida personal de Luis Miguel entra en conflicto en medio de traiciones, revelaciones impactantes y una terrible pérdida.

Otra de las series que han generado gran expectativa es ‘Sombra y hueso’, que estará disponible desde el 23 de abril. Una serie fantástica basada en el universo creado en las novelas de Leigh Bardugo en la Rusia Imperial. Allí, fuerzas siniestras conspiran contra la soldado huérfana Alina Starkov, que descubre un poder mágico capaz de cambiar el destino de su mundo devastado por la guerra.

El 2 de abril estará disponible la miniserie sobre el estafador y asesino Charles Sobhraj, que en la década de los  años 70 fuera el hombre más buscado por la Interpol. Se trata de ‘La Serpiente’, un retrato de lo despiadado que fue este criminal, quien junto a su novia, salía a la caza de turistas en el ‘sendero hippie’ del sur de Asia, entre Tailandia, Nepal e India.

Una nueva versión de la trilogía de películas suecas del mismo nombre, ‘Dinero fácil: La serie’ se estrenará el 7 de abril, con las historias que transcurren, una década después de los hechos que se vivieron en Estocolmo en la trilogía. Es la vida de una ambiciosa empresaria, un mafioso encantador y un adolescente problemático se encuentran en una búsqueda frenética con un solo fin: hacer dinero.

Scroll al inicio