Luis Fernando Montoya se sumó al Ministerio del Deporte

Para fortalecer al Ministerio del Deporte fue desginado, en las últimas horas, el extécnico Luis Fernando Montoya.

De acuerdo con Mindeporte, con su ejemplo de lucha y superación, puede todavía ofrecerles mucho a los deportistas. Es por ello que desde la dirección de Posicionamiento y Liderazgo Deportivo de Mindeporte, trabajará de cerca con los entrenadores de ciclo y desarrollo, con charlas motivaciones e intercambio de experiencias.

“Desconocía del poder de la fortaleza mental y tener ahora la oportunidad, gracias al ministerio del Deporte, de compartir experiencias con todos los entrenadores del país, me llena de alegría porque a través de ellos, aprenderé para que juntos sigamos trabajando por el desarrollo del deporte colombiano”, destacó emocionado, el “profe” Montoya, en el programa «Colombia Tierra de Atletas».

Montoya, durante la presente semana, comenzará con las charlas motivacionales, las cuales se dictarán por segmentos específicos de entrenadores, tanto convencional como paralímpico, a quienes, con su experiencia en coaching, acompañará en los procesos de iniciación y competitivo, en ambos sectores.

Por: Mary Sánchez

Scroll al inicio