Los niños serán protagonistas, en estas vacaciones, en los parques del Distrito

La Alcaldía de Barranquilla realizará actividades en las diferentes localidades para el disfrute y recreación de los niños para esta temporada vacacional de mitad de año.

Las jornadas programadas, que arrancan este sábado 25 de junio, serán adelantadas por la Secretaría Distrital de Recreación y Deportes, realizando acompañamiento a los más pequeños y asegurando la tranquilidad de los padres de familia.

Entre algunas de las novedades de las ‘Vacaciones Recreativas’, los niños podrán explorar su creatividad artística con pintura, podrán demostrar sus habilidades para el fútbol con un Metegol gigante y, además, disfrutarán de camas elásticas y trampolines inflables. Incluso tendrán espacio para jugar con sus superhéroes preferidos y con los personajes de la película Transformers.

“La experiencia que vivimos el año pasado con las Vacaciones Recreativas fue muy gratificante y por eso queremos que los niños y toda la familia barranquillera vuelvan a disfrutarla. Aquí podrán entretenerse y pasar un momento agradable porque encontrarán todo lo necesario para divertirse sanamente”, expresó el secretario Distrital de Recreación y Deportes, Gabriel Berdugo Peña.

Las actividades irán desde las  10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en los distintos parques de las cinco localidades, iniciando este sábado 25 de junio en la localidad Suroccidente en el parque Olaya. Cada jornada, de acuerdo con el Distrito, contará con un aforo controlado de 300 asistentes.

Las jornadas estarán distribuidas de la siguiente manera:
* 25 de junio: localidad Suroccidente, parque Olaya, barrio Olaya.
* 26 de junio: localidad Suroccidente, parque Lipaya, barrio Lipaya.
* 2 de julio: localidad Metropolitana, parque Los Canosos, barrio Bella Arena.
* 3 de julio: localidad Metropolitana, parque Dino, barrio Ciudadela 20 de Julio.
* 6 de julio: localidad Riomar, parque Eduardo Santos, barrio La Playa.
* 9 de julio: localidad Suroriente, parque Ernesto McCausland, barrio La Chinita.
* 10 de julio: localidad Riomar, parque Adelita de Char, barrio Adelita de Char.
* 13 de julio: localidad Suroriente, parque Las Nieves, barrio Simón Bolívar.
* 16 de julio: localidad Suroccidente, parque Iván Acosta, barrio Las Malvinas.

Scroll al inicio