Los malos entendidos llevaron a la cárcel a Marcelo Cezán

Durante el programa de Juanpis González, el querido actor y presentador Édgar Alfredo Gómez Menicagli, conocido como Marcelo Cezán, compartió una revelación impactante que dejó boquiabiertos a sus seguidores. Cezán, una figura icónica en la farándula colombiana, es reconocido por su participación en producciones como “Do re millones”, “Cartas de amor”, “Me llaman Lolita” y su papel de presentador en el destacado programa de entretenimiento nacional “Bravíssimo” transmitido por City TV.

Entre el humor y las risas, surgió una conversación sobre los tatuajes que adornaban la piel de Marcelo. “Bueno, este tatuaje parece hecho con un cuchillo en La Picota”, bromeó Juanpis González, provocando risas en la audiencia presente en el teatro. Sin embargo, lo que siguió fue mucho más impactante de lo esperado.

“Este sí fue hecho en la cárcel”, reveló Cezán, mostrando una de las figuras tatuadas. Lo que inicialmente se pensó como una broma, se reveló como un relato angustiante de un episodio en la vida del actor. Aunque en un principio Cezán había evitado hablar sobre este capítulo de su pasado, confesó que lo hizo por temor a decepcionar a sus seguidores y a las personas que siguen su carrera. Sin embargo decidió abrirse y compartir más detalles sobre su experiencia.

El presentador de “Bravíssimo” no entró en detalles específicos sobre las fechas o la duración de su tiempo en prisión, pero mencionó que fue detenido por la policía nacional debido a una orden de captura emitida por la Fiscalía. El delito en cuestión fue prevaricato por apropiación relacionado con impuestos.

“Fue horrible, por un tema de impuestos. Me los fumé. No devolví unos ivas, pero poquito, 700 palos”, expresó Marcelo ante las cámaras. Además, reveló que esta situación lamentable tuvo consecuencias financieras significativas, ya que perdió una gran suma de dinero que había invertido en bienes raíces. Como resultado, tuvo que vender un apartamento y un lote que poseía en Yerbabuena, Chía, Cundinamarca. 

La confesión de Marcelo Cezán abrió una puerta a su historia de vida que era desconocida por sus seguidores, de quienes se ha ganado todo el cariño.

Scroll al inicio