Los hechos judiciales más relevantes de este 31 de enero de 2022

Una mujer fue asesinada de varios impactos de bala en la tarde de este domingo en la calle 27 con carrera 27, barrio Las Marinas del municipio de Soledad. La víctima fue identificada por las autoridades como Yesenia Judith Sosa Rada, de 30 años, quien fue impactada en varias ocasiones a bala por desconocidos que llegaron a la mencionada dirección y le dispararon. La mujer fue llevada en primera instancia a la Clínica Porvenir y luego remitida al Hospital Universidad del Norte, en donde se produjo su deceso.

Un menor de tres años murió tras quedar aprisionado entre el piso y un camarote. Según la versión de su madre, el pequeño era muy travieso y aprovechó el momento en que ella salió del cuarto a la cocina para jugar sobre la litera. Al regresar encontró el cuerpo del menor colgando. Afirmó además que, el niño sufría de un problema en el brazo izquierdo por lo que no pudo ayudarse. El menor fue auxiliado por su madre y llevado al Camino Santa María, donde ingresó sin signos vitales. todo sucedió mientras sus familiares veían en el patio el partido de la selección.

El Juzgado Promiscuo Municipal con funciones de control de garantías de Tubará impuso este domingo medida de aseguramiento en la Penitenciaría El Bosque de Barranquilla en contra de Jorge Eliécer Pasos Ortiz, alias ‘Hormiga’, a quien el Fiscal 25 Seccional, había solicitado orden de captura por el crimen de Loreaine Paola Hernández, de 25 años, asesinada en el barrio Lipaya de Barranquilla. Alias ‘Hormiga’ es señalado de ser presunto integrante de ‘Los Costeños’ y ya presenta tres anotaciones por homicidio.

Tres sujetos portando armas blancas cometieron un hurto la noche del domingo, en la Megatienda ubicada en el interior del Centro Comercial Único, norte de Barranquilla. Al parecer, los delincuentes esperaron la hora del cierre del supermercado y procedieron a intimidar y amordazar a los empleados. Luego se apoderaron del dinero que se encontraba en las distintas cajas, producto de las ventas. Uno de los trabajadores, como pudo, se soltó, llegó hasta el vidrio del local, y fue visto por un cliente cuando pedía ayuda, dando aviso de inmediato a los vigilantes del centro comercial. Se desconoce el monto robado y la identidad de los sujetos.

Un hombre fue sorprendido abusando de su hijastra de 5 años con al parecer el consentimiento de su mamá. El hecho ocurrió en el interior de una vivienda ubicada en la calle 12 con carrera 21, barrio La Luz de Barranquilla. Al parecer, la tía de la menor llegó de visita a la casa, y sorprendió al padrastro de su sobrina, abusando sexualmente de la niña. Aunque el hombre fue capturado quedó en libertad al no haber flagrancia.

De varios impactos de bala resultaron heridos dos hombres cuando departían este domingo en la calle 29 con carrera 26, barrio Hipódromo del municipio de Soledad. Según el reporte de la Policía, el caso se presentó cuando dos sujetos llegaron al sitio antes mencionado y comenzaron a disparar en repetidas ocasiones contra los dos amigos. Las víctimas fueron trasladadas a un centro asistencial y luego remitidas a la Clínica Murillo, en Barranquilla.

En la mañana del domingo un vehículo arrolló a un ciclista en la bajada de la loma de Pradomar, sector de la vía 2, en el municipio Puerto Colombia, en la mañan de este domingo. El ciclista sufrió varias heridas y politraumatismos, fue socorrido y llevado a la clínica Portoazul donde permanece en UCI. Por su parte el conductor del vehículo, quien al parecer se encontraba en estado de embriaguez, recibió múltiples golpes, fue llevado al Hospital Local de Puerto Colombia, y posteriormente trasladado a URI por parte de Policía”.

Scroll al inicio