Los hechos judiciales más relevantes de este 3 de diciembre de 2021

La Fiscalía General de la Nación determinó que el empresario Enrique Vives Caballero conducía bajo tres grados de alcohol el pasado 13 de septiembre cuando le causó la muerte a seis personas y dejó herido a un adolescente. Este siniestro vial se registró en el sector de Gaira, en Santa Marta.

Un hombre aún sin identificar murió tras hacer contacto con un cable energizado que se encontraba en el piso, en momentos en que descendía de un bus de servicio intermunicipal que cubría la ruta Luruaco- Sabanalarga, del cual el conductor perdió el control y chocó con un poste de energía que originó la caída de los cables y la suspensión del servicio en Luruaco, Repelón y sus corregimientos. Este hecho que también dejó cuatro lesionados, ocurrió en la Vía Cordialidad, a la altura del kilómetro 69.

Una menor de 14 años identificada com Saray Esther Ariza Herrera, fue hallada sin signos vitales en el patio de una vivienda con un canelo atado en su cuello. El caso ocurrió en la carrera 18 A con calle 83, barrio Los Almendros del municipio de Soledad. Las autoridades de infancia y adolescencia asumieron la investigación de este caso.

Un hombre de 66 años identificado como José Faustino San Juan Aguilar, fue hallado muerto y su cuerpo en estado de descomposición al interior de una vivienda ubicada en la calle 38 con carrera 29, barrio Chiquinquirá. Según las autoridades, el cuerpo no presentaba signos de violencia.

Una persona muerta y 4 más heridas dejo un accidente de tránsito entre una moto y un taxi, registrado en la prolongación de la calle Murillo, a la altura del kilómetro 2 de la vía a Caracolí, sector conocido como la Sexta Entrada. La persona muerta fue uno de los ocupantes de la moto. Los heridos fueron trasladados a la clínica Campbell de malambo y a la clínica La Victoria en Barranquilla.

El pequeño Ángel de Jesús Sanjuan Esquema, de un año y seis meses de nacido, falleció este jueves luego de luchar por su vida en el hospital tras sufrir graves quemaduras de segundo grado en el rostro, estómago  y brazo luego de que le cayera un termo de agua de panela caliente. Su muerte de produjo en la Clínica Reina Catalina, de Barranquilla.

Tonny Jesús Lara Lara, de 28 años, fue asesinado de cuatro impactos de bala por dos sujetos que llegaron disparando un arma de fuego, causándole la muerte, en un lavadero de motos en el barrio El Bosque.

Scroll al inicio