Los hechos judiciales de este 28 de enero de 2022

Un juez de la República emitió orden de captura contra Cesar Coba Rivera, alias “El Guasón” quien sería sicario al mando del grupo delincuencial ‘Los Costeños’ que delinque en el departamento del Atlántico. Se encontraba detenido en la estación de Santo Tomás por hechos ocurridos el 02 de junio de 2021 en el barrio San Roque de Barranquilla, donde habría asesinado al señor comerciante Rafael Arturo Ariza Algarin por el no pago de extorsión. Es de resaltar que alias “El guasón” al parecer estaría involucrado en los últimos atentados ocurridos en la ciudad de Barranquilla, bajo órdenes de alias “Cachete”.

La Policía capturó a alias ‘Óliver’ presunto delincuente quien sería el responsable de gran parte de los hurtos a usuarios y conductores de transporte público en el sector de la Circunvalar. Era requerido por el delito de hurto calificado agravado y su captura la hicieron efectiva agentes de tránsito, en el barrio Santa María de esta capital. Alias ‘Oliver’ presenta tres anotaciones judiciales: dos por hurto calificado y una por abuso de confianza.Con la captura de esta persona se espera una disminución significativa en los hurtos a usuarios de transporte público.

Un hombre aún sin identificar fue baleado en su cabeza en el municipio de Malambo. Testigos informaron que la víctima se encontraba en vía publica de la calle 4 con carrera 5 sur, barrio La Luna, donde fue Interceptada por sujetos que se movilizaban en una moto, quienes lo impactaron y se dieron a la huida. Fue trasladado a la clínica Campbell de Malambo donde permanece en estado crítico.

Scroll al inicio