Los golpes al narcotráfico en Barranquilla ya dejan una tonelada de coca incautada

Tres grandes golpes al narcotráfico ha propinado la Policía Antinarcóticos de Barranquilla en tan solo 24 días en la terminal portuaria de la capital del Atlántico. Los operativos, que se realizaron entre el 30 de enero y el 23 febrero de este año, dieron como resultado la incautación de 1.005 kilos de cocaína.

Los operativos se cumplieron a través de diferentes controles realizados por parte de la Compañía Antinarcóticos y de control Portuario de Barranquilla.

La más reciente incautación se registró el pasado 23 de febrero cuando en medio de los controles efectuados por la Policía, a través de la Dirección Antinarcóticos y con el apoyo de la Fiscalía General, lograron el decomiso de 202 kilos de cocaína.

Según las autoridades, la droga se encontraba en el interior de un contenedor de una empresa reconocida que transportaría carga lícita (placas de plástico) y tenía como destino Guatemala.

“Los controles fueron efectuados en el preembarque de una motonave y el contenedor ya había sido perfilado por analistas de la Dirección Antinarcóticos”, indicó la Policía.

Scroll al inicio