Los equipos colombianos que representarán a Colombia en Copa Sudamericana

Cinco son los equipos que representan a Colombia en la segunda fase de Copa Sudamericana. Ellos son: Deportes Tolima, Atlético Nacional, Deportivo Cali, Millonarios y Atlético Junior, respectivamente.

El primer equipo en participar fue el cuadro Pijao, quien finalmente resultó eliminado de la Copa Suramericana en condición de local luego de empatar 1-1 contra Unión La Calera en el partido de vuelta de este martes.

Posteriormente el turno fue para Atlético Nacional quien luego del empate 1- 1 contra el equipo Uruguayo, en el día de hoy tendrá su partido de vuelta en Montevideo a partir de las 5:30.

Las sorpresas a solo unas horas del certamen no se hicieron esperar, pues momentáneamente la dirigencia del equipo estará a Cargo de Pompilio Páez tras la salida de Juan Carlos Osorio. Además el conjunto Verdolaga en las últimas horas sufrió una baja importante pues Vladimir Hernández, pieza clave del ataque, dio positivo para Covid-19.

En cuanto a Deportivo Cali y Millonarios, se enfrentarán entre ellos desde las 7:30. En el partido de ida los azucareros vencieron por dos goles a uno al equipo embajador, por otro lado el equipo dirigido por Alberto Gamero se encuentra alentado tras vencer 3 goles por cero a Atletico Nacional en la fecha 17 del torneo doméstico.

Junior por su parte venció por la mínima diferencia a Plaza Colonia, y se volverán a enfrentar el próximo 5 de noviembre desde las 7:30 en la ciudad de Barranquilla, de vencer nuevamente al equipo Uruguayo el equipo tiburón enfrentará a Unión la Calera que resultó victorioso ante Tolima.

Por: Mary Sánchez

Scroll al inicio