Los emprendedores llegan a Disney+

De National Geographic Documentary Films, ganadores del Premio Emmy, estrenará este viernes en la plataforma Disney+ ‘La idea del millón’, que sigue a cinco jóvenes estudiantes en su viaje para ganar uno de los concursos más prestigiosos del mundo para estudiantes emprendedores.

Son estudiantes de distintas partes del planeta relatan cómo han superado los inmensos obstáculos en busca de sus sueños, como huracanes, dificultades económicas y disturbios civiles. Sus ideas ya lograron cambiar sus vidas, pero desean cambiar el mundo.

Es el nuevo trabajo del premiado ‘Science Fair’, favorita de la audiencia de Sundance y Sxsw, ganadora del premio Emmy, National Geographic Documentary Films y los cineastas Cristina Costantini y Darren Foster.

Los estudiantes llevan sus incipientes empresas comerciales a Macao, China, para competir en los premios Global Student Entrepreneur Awards.

Santosh es de un pequeño pueblo agrícola en Nepal; Alondra trabaja en la caja registradora en la panadería de su familia en Puerto Rico; Henry es un genio de la programación de Nairobi; Jason es una máquina de marketing de Grecia; y Daniela, una inmigrante que huye de la crisis en Venezuela, se enfrenta a la industria química desde su laboratorio en NYU.

Cada uno de los aspirantes a empresarios ha superado inmensos obstáculos para perseguir sus sueños, desde huracanes hasta pobreza y disturbios civiles. Mientras representan a sus países como los mejores estudiantes emprendedores, las finales mundiales de alto riesgo son su oportunidad de ganar la atención mundial y el codiciado gran premio de 100,000 dólares para hacer realidad sus ideas de negocios que cambian vidas y transformar el mundo.

Scroll al inicio