Los detalles del matrimonio de la periodista barranquillera Tanya Charry en Miami

PRENSA NEWS estuvo presente en exclusiva en la boda de la periodista Tanya Charry, reconocida por su trabajo para la cadena estadounidense Univisión, específicamente para el programa ‘El Gordo y la Flaca’.

Con más de 200 invitados, la periodista barranquillera contrajo nupcias con el productor Sebastián Jiménez en el Hotel Mandarín de Miami.

En una ceremonia emotiva, acompañado de sus más cercanos, Charry -que tuvo dos cambios de vestido diseñados por Oscar de la Renta- dijo sí quiero al lado de su madrina de matrimonio, la cantante mexicana Gloria Trevi.

El momento más emotivo de la noche fue una sorpresa. Lili Estefan, presentadora de ‘El Gordo y la Flaca’ y sobrina de Gloria y Emilio Estefan, conectó virtualmente a los hermanos de Tanya para felicitarla, pues éstos no pudieron viajar a los Estados Unidos.

Al tiempo que los invitados disfrutaban de un Menú a cinco tiempos, el ex vocalista del grupo Sin Bandera, Noe Scharis, interpretó el tema «Que me alcance la vida» en vez del tradicional vals. La presencia colombiana se aseguró con el cantante vallenato Silvestre Dangond.

La alegría de la pareja quedó en evidencia durante la noche y, al día siguiente, con un brunch que contó con la presencia de familiares y amigos más cercanos.

Scroll al inicio