Los apoyos políticos de la barranquillera Margarita Cabello para la Procuraduría

Diferentes agrupaciones políticas expresaron que respaldarán a la exministra de Justicia, la barranquillera Margarita Cabello para ocupar la Procuraduría General de la Nación.

Por ejemplo, el Partido Cambio Radical a través de un comunicado en redes destacó que Margarita Cabello “tiene el perfil profesional y la experiencia idónea para asumir el reto en la Procuraduría General de la Nación”.

El Partido Conservador Colombiano con asiento en el Senado de la República de Colombia, en homenaje a la mujer, también hizo público su respaldo a las aspiraciones de Cabello Blanco.

“Sus cualidades personales, adornadas por su recio carácter, y autoridad sin límites, así como su bagaje intelectual y moral le auguran un brillante porvenir en la tarea de representar a la sociedad colombiana en la defensa de los derechos fundamentales, llevados a norma constitucional por Álvaro Gómez Hurtado, egregio conductor y mártir de la democracia colombiana”, destacó el partido.

No atrás se quedaron los representantes en el Senado del Centro Democrático quienes, por unanimidad, apoyararán la candidatura de Margarita Cabello.

“Estamos convencidos que la doctora Margarita Cabello, con su experiencia y honorabilidad demostradas, brindará garantías institucionales a todos los sectores de la sociedad colombiana, combatirá la corrupción en los distintos niveles del Estado y contribuirá al fortalecimiento de las instituciones y la democracia”, resaltó en una nota de prensa el partido de gobierno.

Scroll al inicio