Lo que dijo la mamá de Shakira sobre su relación con Piqué

Últimamente, Shakira no solo es noticia por su música y por sus espectaculares presentaciones, sino por su separación de Gerard Piqué; la cantante barranquillera y el futbolista español confirmaron hace algunas semanas que le han puesto fin a su larga relación, ahora están concentrados en definir su futuro y el de sus dos hijos: Sasha y Milán.

Intentando obtener detalles de la separación, un periodista del programa ‘Hoy día’, del canal Telemundo, abordó a Nidia Ripoll, la mamá de Shakira, mientras la señora caminaba para subirse a un taxi en Barcelona y consiguió declaraciones.

“¿Y con Gerard usted tiene buena relación?”, pregunta el reportero, a lo que Nidia responde: “Creo que debo tenerla, pero tengo mucho tiempo que no hablo con él… Sí, yo creo que sí, porque no hemos peleado”.

El periodista sigue formulándole sus dudas y ella aclara que la relación con los padres de Piqué es muy buena.

“¿Y usted sí cree que se podría llegar a dar esa reconciliación?”, menciona el reportero, a lo que la señora Ripoll contesta: “Hasta allá no… no sé, me faltan esos poderes, esos poderes no los tengo”.

Respecto a los rumores que dicen que Shakira estaría intentando mudarse para Miami con sus dos hijos y Piqué se niega a aceptarlo, la señora Nidia Ripoll aseguró no saber… “Ni me lo ha dicho, ni me lo ha preguntado, in se me ha ocurrido”, menciona.

Scroll al inicio