Liliana Bechara sorprende a sus seguidores con nueva propuesta musical

Luego de una destacada trayectoria en la televisión, la reconocida presentadora Liliana Bechara, incursiona en la música a través de la canción “Contigo” que interpreta a dúo con el artista Donny Caballero, ex vocalista de la agrupación Dragón y Caballero, quien también es coautor de este tema.

La barranquillera, quien ha venido consolidando un importante espacio en la televisión como presentadora de Las Noticias de Telecaribe y como corresponsal de Caracol Televisión, afirmó que busca, en esta nueva etapa, construir con su voz una excelente carrera musical como solista.

En este sentido, para la comunicadora social, este anhelo representa uno de los grandes sueños que tenía hace muchos años, teniendo en cuenta el talento vocal que la acompañaba desde temprana edad.

“Contigo” es una historia que relata la lucha que siente una mujer por ese gran amor que siente hacia esa persona y su deseo de vivir al máximo esa relación sin importar los obstáculos.  Además, este es un tema que se enmarca en el género Kizomba, el cual tuvo su origen en Angola, excolonia portuguesa y se bailaba junto al merengue, el semba y otros, en fiestas llamadas farras o kizombadas.

De manera que, con este sencillo musical, Lili Bechara se vislumbra como la nueva joven promesa del género musical La Kizomba, tema que fue dirigido bajo la dirección del reconocido cantautor Martín Madera, quien colocó la magia de sus letras y música para que se convierta en un gran éxito.

Así que, para los interesados en escuchar la canción “Contigo” de este nuevo trabajo, el sencillo estará disponible en todas las plataformas digitales para todo el público.

Por: Giselle Vargas

Scroll al inicio