Líderes Cristianos rechazan declaración del papa frente a uniones homosexuales

Luego de conocerse el anuncio emitido por el Papa Francisco donde pone en manifiesto su apoyo a la unión civil entre homosexuales, los líderes cristianos de Barranquilla rechazaron dicha declaración y, a su vez, aseguraron que la afirmación va en contra de las leyes establecidas en el libro sagrado.

“La declaración que hizo va en contra de la Palabra de Dios. La Biblia dice que el hombre se unirá a su mujer y serán una sola carne. Por lo tanto, la única forma de que la humanidad se pueda multiplicar es a través de la unión de dos personas de distinto sexo. Si dos mujeres se unen o dos hombres se unen, estamos en contra de lo que dice la Biblia”, aseguró Rubén Jimeno, Pastor de la Iglesia Familia en Plenitud.

Ante las consecuencias que puede generar el pronunciamiento del pontífice en cuanto a crear una ley de convivencia entre homosexuales, Alberto de Moya, líder Cristiano de la Iglesia Jesucristo nuestra única esperanza, destaca que: “Él como máxima jerárquica de la Iglesia Católica está normalizando una condición que Dios no acepta. Por ende, el mundo entero ahora va a hablar de que ya es normal conformar una familia por dos mujeres o dos hombres, solo porque el Papa Francisco lo dijo, expresó.

Cabe mencionar que esta es la primera vez en la historia de la Iglesia Católica y el Vaticano que un Papa hace declaraciones que rompe con este tabú de la religión.

Scroll al inicio