Latino Music Awards, la premiación a los mejores

Después de dos días de conferencias gratuitas para el público, llega por fin el momento de la gran gala de premiación en el Movistar Arena de Bogotá. Se trata de los Latino Music Awards, que en su décimo segunda versión ha escogido a Colombia para entregar los galardones.

El evento que reúne este 12 de octubre a los grandes exponentes de la música, confirmó que la exitosa cantante y actriz española Paloma San Basilio será invitada de honor, al tiempo que será premiada por su trayectoria artística.

El listado de invitados de la música latina se complementa con artistas como Fanny Lu, la portorriqueña Olga Tañón, Arelys Hernao, Yeison Jiménez, los exponentes de la champeta Mister Black, Kevin Flórez, Twister, Cris & Rony, y Zaider; de la misma manera estarán Luis Silva y Jhon Onofre en representación de la música llanera, Osmani García y Jhon Z, entre otros, para formar una fiesta que hará vibrar al público asistente a un show muy especial.

Latino Music Awards abre sus puertas para que los amantes de la música puedan disfrutar de una gran celebración con 48 artistas en el escenario.

De otra parte, los premios presentarán a 24 jóvenes promesa de la música de varios países con nuevas propuestas musicales en un show lleno de baile, luces y muchas sorpresas más. Algunas de los artistas son: Yaxx Calle, Loy, Blondiak, Reijy, Alessandro D y Silva, quienes serán parte de la cuota de artistas colombianos. Atina llegará con su talento desde Lima, Perú, Romi Camejo llega desde Punta del Este, Uruguay, como representantes del talento chileno estarán Baby Flow, Alexgot, Katita Dhq y Dany Hernández. Desde la paradisiaca Jamaica llega con su gran talento Kass Smith.

Una gran variedad de sonidos, estilos y géneros musicales se unen en este gran evento logrando mostrar el talento de los jóvenes que le apuestan a llevar un mensaje con su música, en una gala que promete tener muchas sorpresas y unos increíbles shows para el público.

Scroll al inicio