Las series más inéditas de Iberoamérica en un solo lugar

Todo está preparado para el primer encuentro de la industria de las series en Iberoamérica, del 27 de septiembre al 1 de octubre.

Se trata de Iberseries Platino Industria que tendrá como sede la ciudad de Madrid, España, donde se realizará el estreno mundial de series inéditas de México, España, Portugal y Chile.

El festival acogerá en primicia, en la sección Capítulo Uno, las proyecciones de los primeros episodios de estas producciones. Los estrenos contarán con la presencia de los equipos de las series que desfilarán por la alfombra roja de los cines Callao y Capitol, y la Cineteca de Matadero Madrid.

Estas proyecciones, que se emitirán después en algunos de los canales de televisión y plataformas VOD más importantes del territorio, como Atresplayer Premium, Claro Video, HBO Max, Megamedia, Movistar+, Netflix, Radiotelevisão Portuguesa, Televisa o TVE-, llegarán en primicia a Iberseries Platino Industria acompañadas de sus protagonistas: intérpretes y directores, así como miembros del equipo creativo y promotor de las mismas, que compartirán los procesos creativos y productivos que hay detrás de cada una de las producciones.

Las segundas temporadas de ‘Vida Perfecta’, ‘Toy Boy’ y la nueva serie ‘Sequía’, son las producciones españolas que se estrenan en Capítulo Uno. Desde México llegan ‘Búnker’, ‘Código Implacable’ y ‘Si nos dejan’. Y desde Chile aterriza en primicia ‘No nos quieren ver’.

Scroll al inicio