Las reglas del juego cambiaron en Tik Tok

Tik Tok, la plataforma de videos cortos propiedad de ByteDance, busca detectar y reducir conductas de odio, intimidación y acoso a través de las publicaciones de sus usuarios, por lo que anunció una estrategia para combatir el bulliying y símbolos que inciten a la violencia.

La Red Social eliminó entre abril y junio 81 millones de videos en todo el mundo por infringir las Normas de la Comunidad o las Condiciones del Servicio. De estos, se identificaron y eliminaron el 93 % en las 24 horas siguientes a su publicación y el 94,1 % antes de que un usuario los denunciara.

“El 87,5 % de los contenidos eliminados tenían cero visualizaciones, lo que supone una mejora desde nuestro último informe (81,8 %)”, menciona Cormac Keenan, director de Confianza y Seguridad.

Con este cambio en las normas de la comunidad, la red social pretende reducir el acoso en general y la incitación al odio.

Además de eliminar contenidos, se permitirá a los usuarios personalizar su experiencia con una serie de herramientas y recursos, entre los que se incluyen formas eficaces de filtrar los comentarios sobre sus contenidos, eliminar o denunciar varios comentarios a la vez y bloquear cuentas en forma masiva.

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