Las recomendaciones para ver los nuevos episodios de Stranger Things 4

Fueron muchos los fanáticos que se quedaron hasta la madrugada a esperar la hora de estreno de los nuevos episodios de la exitosa serie de Netfli, Stranger Things.

Estos dos últimos episodios le darán la clausura a esta cuarta temporada y lo sorprendente para algunos es la larga duración, son dos capítulos de aproximadamente 2 horas. Lo que todos quieren saber es si por fin se resolverá el misterio de Vecna o si alguno de los protagonistas morirá.

Sabemos lo difícil que es ver estos dos últimos episodios, ya que la producción de esta serie tarda años en sacar una actualización de esta historia, además de dejarnos con muchas preguntas sobre el destino de los personajes. Por eso hoy te dejamos estas recomendaciones para disfrutar del universo de Stranger Things 4, al menos en lo que transcurra esta maratón de fin de semana.

¿Qué debes saber antes de ver el volumen 2?

 

Si aún no has visto la temporada uno puedes saltar este punto, contiene Spoilers.

Apareció un nuevo villano llamado Vecna y comenzó a asesinar a distintas personas en Hawkins, esto lo hace desde El Otro Lado llamado ´Upside Dow´ y por lo que se ha visto tiene una fuerza imparable. Al final de este volumen nos revelan que Henry (un hombre que hacía parte el proyecto MKUltra, llamado 001) fue enviado al portal por Eleven, lo cual provocó que se convirtiera en el temido villano Vecna.

El personaje de Max estuvo en la mira de Vecna por su situación emocional tras la muerte su hermano. Sin embargo, ella logra salvarse a través del poder de la música con el tema Running up that Hill de Kate Bush. Esta canción alcanzó nuevos niveles de popularidad gracias a ser parte del fenómeno de Netflix.

¿Qué va a pasar con Nancy? Al final del primer volumen nos muestran cómo es atrapada por Vecna. Uno de los mayores temores de la audiencia es que los nuevos episodios se inicien con la muerte de este querido personaje.

No tengas miedo de ver los capítulos

 

Los sentimientos son encontrados y es inevitable, ya que algunos espectadores anhelan terminar la temporada. Pero al mismo tiempo es escalofriante encender la pantalla y encontrarse con que alguno de sus personajes favoritos puede morir. Y es algo que es de esperarse ya que el reparto principal de la serie se mantiene intacto, por lo que hay altas probabilidades de que alguno de los protagonistas o personajes principales muera.

Esta cuarta temporada ha sido catalogada como la más oscura de todas y según la crítica “Entre sus fortalezas, otro villano llamado Vecna destinado a elevarle las pulsaciones al público. Como sucede a día de hoy cuando reproduces una peli de terror de los 80, no da tanto miedo como en su momento, cuando marcó una época, pero es indiscutible que tiene potencial para colarse en nuestras pesadillas”, anotó uno de los portales web especializados en cine.

Diviértete con las teorías de Tiktok

Por lo general, tras terminar una temporada o primera parte quedamos intrigados y hacemos todo tipo de especulaciones. No está de más revisar que piensan los demás, y siempre es divertido saber si nuestras teorías son similares a las de otros. En plataformas como TikTok hay todo tipo de teorías, desde las más aterrizadas hasta las más descabelladas, pero que sin duda alguna no podemos descartar, ya que en el universo de Hawkins cualquier cosa puede pasar.

Playlist de Spotify

Sin duda alguna la música ha sido como un personaje más dentro de esta cuarta temporada, y luego de la memorable escena donde suena “Running Up that Hill”, de la cantante Kate Blush, las búsquedas en internet y plataformas musicales se dispararon. Uno de los mayores atributos que tiene esta serie son los recursos musicales que le dan un tono nostálgico.

Te recomendamos descargar una playlist en Apple Music, Spotify o la aplicación de tu preferencia si quieres vivir la época de los años maravillosos y ambientarte con la banda sonora de la serie antes o después de maratonearla. Basta con buscar en la plataforma de tu preferencia, hay cantidades de playlist disponibles con el nombre de la serie.

No seas malo, evita los Spoilers

No hay nada peor que tragarse un spoiler, y para quienes no manejan el término podemos decir que es algo similar a que estés en el cine y alguien te cuente el final de la película. Es molesto y muy difícil de evitar, ya que podemos encontrar un adelanto perverso en cualquier rincón de nuestras redes sociales o por desgracia podemos ver la historia de algún amigo que publica el final y nos deja sin ganas de querer ver la serie, puesto que ya no hay emoción.

Hay personas que incluso no entran a sus redes sociales hasta que terminen la maratón de los episodios. El tema de los spoilers está siendo tan defendido que se están empezando a implementar iniciativas y campañas en contra de aquellas personas que no tiene piedad para contar el final de una serie o quienes mueren.

“Spoiler is coming”, es una de las campañas que busca luchar contra los infames spoilers en las redes sociales y con las próximas series que están por estrenarse. Puedes investigar este tipo de proyectos y sumarte a la iniciativa invitando a tus amigos y familiares a no cometer este tipo de imprudencias.

Scroll al inicio