Las medidas de seguridad para el partido Colombia vs. Argentina en Barranquilla

Las medidas de seguridad ya están totalmente garantizadas para el encuentro deportivo entre las selecciones de Colombia y Argentina. Así lo indicó el general Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

“Tenemos 2.500 policías exclusivamente para cubrir en materia de seguridad el partido de fútbol que se llevará a cabo hoy en horas de la tarde con el propósito de garantizar el cumplimiento de este evento” dijo el oficial al tiempo que destacó los elementos tecnológicos que se utilizarán para garantizar la tranquilidad en los alrededores del Estadio Metropolitano.

“Las 800 cámaras del Distrito estarán vinculadas al Puesto de Mando Unificado que estará instalado desde el Comando de la Policía Metropolitana de Barranquilla, donde también estarán todas las autoridades civiles para tomar las mejores decisiones en materia de seguridad y en caso que se nos llegue a presentar alguna novedad”, agregó el oficial, quien destacó que serán tres los anillos de seguridad a los alrededores del Metropolitano. Esto con el propósito de evitar desórdenes.

“Nuestra tecnología en materia de drones estará disponible para cubrir este importante evento que se realizará. Son en total diez drones que estarán cubriendo cuatro kilómetros a la redonda del estadio Metropolitano garantizando la seguridad”, informó.

De igual forma, el helicóptero ‘Halcón’ de la Policía estará sobrevolando el estadio Metropolitano y sus alrededores.

 

Scroll al inicio