Las experiencias virtuales están en Barcú 2020

Durante las seis ediciones de la feria de arte y festival cultural Barcú, sus organizadores lograron marcar una fuerte diferencia e identidad con respecto a las otras ferias de arte, que por la misma temporada, se desarrollaban en Bogotá.

Su exploración y apropiación de distintos espacios en el centro histórico de Bogotá, en el tradicional barrio La Candelaria, por lo que para su séptima edición, que será en formato digital del 13 al 18 de octubre, será un verdadero reto para sus organizadores.

Aunque no es posible que el público ingrese a estos espacios, a estas casas antiguas adaptadas para recibir las mejores propuestas de arte contemporáneo, ahora, gracias a la avanzada tecnología de comunicación, se podrá explorar el arte desde cualquier parte del mundo.

Las galerías nacionales y extranjeras invitadas a Barcú pasarán del stand físico tradicional a uno digital en 3D en donde los visitantes, desde las pantallas de sus computadores o smartphone van a poder apreciar las obras expuestas por los galeristas.

Scroll al inicio