La Voz Kids no estará en 2023

Para nadie es un secreto que uno de los programas estrella de Caracol Televisión es La Voz kids y senior, por lo que cada año los televidentes esperan una nueva edición, que siempre llega cargada de sorpresas.

Precisamente por su éxito es que cientos de seguidores se sorprendieron al saber que el canal no incluyó al programa musical en su parrilla de 2023, que fue revelada el pasado 1 de diciembre en un evento para medios de comunicación y famosos.

Ante la reiterada pregunta de los usuarios, Juan Esteban Sampedro, vicepresidente de Entretenimiento de Caracol Televisión aclaró la razón por la que no veremos La Voz kids el próximo año.

“Caracol tiene una norma para las producciones insignia y es que deben cumplir un determinado periodo de tiempo, exactamente un año y medio, fuera de las pantallas. En ese orden de ideas, ‘La Voz Kids’ y ‘La Voz Senior’ retomarán en 2024”, dijo.

Asimismo, dio un parte de tranquilidad a los seguidores del programa afirmando que el reality musical vendrá con más fuerza y sorpresas.

“La Voz acaba de terminar y tiene que esperar, no alcanza al año entrante, pero luego estará sin lugar a dudas”, aseguró San Pedro.

“En 2024, ‘La voz’ estará sin duda alguna de regreso en las pantallas de Caracol”, comentó Juan Esteban.

Cabe recordar que la temporada más reciente de ‘La voz senior’, dejó como ganador a José Inocencio Trejos González, más conocido como ‘Chencho’ y en ‘La voz kids’, el equipo que triunfó fue el de Andrés Cepeda, con Diana Estupiñán.

Así las cosas, Caracol solo incluyó en su programación de 2023 grandes producciones como ‘Pasión de gavilanes 2′, ‘Ventino’, ‘Romina’, ‘El Desafío’, ‘Yo me llamo’, ‘La vuelta al mundo en 80 risas’ y la nueva apuesta ‘La Descarga’, que está en curso con sus galas.

“El 2023 trae muchas cosas buenas en entretenimiento, vienen proyectos que todos conocemos y que realmente vienen a seguir haciendo parte de este historial que ya está metido en el corazón de los colombianos, eso sí, con unas novedades especiales. Por lo pronto, este año terminamos con La vuelta al mundo en 80 risas un formato que está en su cuarta temporada, un formato donde literalmente ya le hemos dado la vuelta al mundo. Esta vez llega con humoristas y destinos nuevos”, explicó Juan Esteban Sampedro.

Scroll al inicio