Cultura

La temporada de zarzuela en Colombia será gratuita este 2020

Este sábado, 17 de octubre, La Fundación Arte Lírico y el Teatro Cafam de Bogotá, darán inicio a la temporada internacional virtual de arte lírico y zarzuela 2020, la cual será de acceso gratuito.

Los seguidores de la zarzuela podrán empezar a disfrutar de esta temporada con la transmisión en vivo del Intermezzo de la Leyenda del Beso, interpretada por la Orquesta Fundación Arte lírico y dirigido por el maestro Luis Fernando Pérez, y la habanera de la ópera Carmen, con la solista cubana Glorita Casas, la orquesta y coro de la fundación.

‘La Leyenda del beso’ es la historia del conjuro que realizó la madre de Amapola, la gitana protagonista, antes de morir. Con él intentaba proteger a su hoja del mal que su propia belleza pueda provocarle, en forma de desengaños amorosos y malos pretendientes.

La segunda obra se presentará el 24 de octubre con la ópera ‘Carmen’, una historia de una gitana hermosa sensual pero igualmente peligrosa, que termina jugando con los sentimientos de tres hombres a los que ha seducido y les ha transformado la vida, llevándola a un desenlace fatal.

Finalmente, la obra que cierra la temporada, el 31 de octubre, será ‘España Soy Yo’, una apuesta escénica con personajes típicos, a través de románticas canciones y coplas que representan la cultura española.

editor Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
editor Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts