Entretenimiento

La telenovela colombiana que está arrasando en Netflix

Carmen Villalobos y Sebastián Martínez han de estar saltando en un solo pie, ¿la razón? El éxito de ‘Hasta que la plata nos separe’, la telenovela que los dos actores acaban de protagonizar. En lo que va de octubre, lleva la nada despreciable cifra de 21 millones de vistas en la plataforma.

Y es que el remake -recordemos que esa telenovela ya había tenido una versión original en 2006, protagonizada por Marcela Carvajal y Víctor Hugo Cabrera- ha sido todo un éxito en la plataforma de streaming.

La producción de RCN Televisión también está pisando fuerte en Latinoamérica: la telenovela está en el primer lugar en Colombia, Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, República Dominicana y hasta en México, la meca de las telenovelas.

Por si no conoces la historia…

Alejandra Maldonado y Rafael Méndez vienen de mundos opuestos y protagonizan un romance poco convencional. Un accidente automovilístico marca sus destinos y, a partir de ese día, sus vidas no son, las mismas.

El choque, de grandes proporciones, deja una deuda millonaria y surge un contrato que los ata y los pone a prueba, formándose una relación de amor y odio que crece cada día más. Una chispa se produce entre Alejandra y Rafael y las circunstancias cambian por arte de magia.

Él se ve agobiado por los celos de su “Pajarita” y la deja atrás; ella está desconsolada ante la frialdad de Luciano, su prometido, quien, amante de la perfección femenina, no supera las lesiones y las cicatrices que le dejó el accidente.

¿Habrá segunda temporada?

Esa es la pregunta, y el deseo, de los fanáticos de Alejandra y Méndez.

El perfil de Instagram de la telenovela le dio vía libre a la esperanza de los televidentes con un post en el que se ve a Carmen Villalobos y Sebastián Martínez posando con una torna… “Tercera temporada, 2023”, se lee, sin embargo, el Canal RCN no se ha pronunciado de manera oficial al respecto.