La revelación que hizo Silvestre Dangond sobre ‘Leandro Díaz’

“Actuar con ceguera fue lo mejor que me ha pasado”, son las palabras con las que Silvestre Dangond describe su protagónico en Leandro Díaz. El cantante le dio vida a este icónico artista vallenato, que marcó con sus éxitos varias generaciones, entre esos ‘Matilde Lina’.

Pese a que varias veces le hicieron propuestas de actuación en importantes proyectos, Silvestre siempre decía que “no”, sin embargo, cuando le llegó la de ‘Leandro Díaz’, no lo pensó dos veces y aceptó.

“Pasaron muchas cosas con el maestro en vida que me hace sentir que todo va unido. Cuando uno ve series de televisión que uno cree que son ficción y de un momento a otro te empieza a pasar lo que creías que era mentira. El maestro, antes de morir, estuvo en mi casa y murió al año siguiente, justo cuando yo estaba tocando en Valledupar y me tocó dar esa noticia desde la tarima. Después de todo eso, a los siete años, me llamaron para ser el protagonista de esta bionovela, siento que no podía decir que no”, explicó Dangond.

Este próximo lunes 19 de septiembre, RCN estrenará la bionovela sobre la vida de Leandro Díaz, una leyenda del género que hizo de su ceguera un milagro de vida, una fortaleza y bendición que fue ejemplo para muchos.

Scroll al inicio