La razón por la que Jennifer López y Ben Affleck se van a separar

Jennifer López y Ben Affleck tomaron una drástica decisión: se van a separar luego de haberse casado hace menos de un mes y haber pasado su luna de miel juntos en París. Sí, se separan para “extrañarse con más fuerza”, así lo afirmó una fuente al medio Hollywood Life.

Según la fuente, la pareja se distanciará porque consideran que es lo más sano para una buen relación y para seguir con su vida profesional, con el fin de mantener esa conexión y esa magia que existe entre los dos.

“Están convencidos de que estar separados ayudará a enfocarse en sus carreras profesionales, ganar más dinero y extrañarse con más fuerza”, aseguró la fuente de Hollywood Life.

La pareja de famosos que se casó el pasado 16 de julio en una boda íntima en A Little White Wedding Chapel, de Las Vegas, se mantienen en contacto continuo, pero no están físicamente juntos, se ven por videollamadas, así que no es una separación tajante, sino un sano distanciamiento desde el amor.

“Siempre se están hablando, enviando mensajes de texto y videollamadas cuando están separados trabajando. Y el tiempo que pasan lejos el uno del otro hace que reunirse de nuevo sea mucho mejor”, afirmó la fuente.

Lo cierto es que la pareja se encuentra feliz disfrutando de su vida matrimonial mientras se dan espacios para que cada uno desde su individualidad se sigan eligiendo mutuamente.

Scroll al inicio