La propuesta de prórroga de la concesión que prepara Triple A para Soledad

La empresa Triple A planea presentar una propuesta a la Alcaldía de Soledad para una nueva prórroga, por el término de 18 meses del contrato de concesión de los servicios de acueducto y alcantarillado.

El anuncio fue realizado por el gerente de la compañía, Jairo De Castro, quien indicó que dicha propuesta es el resultado de una solicitud hecha por la administración municipal.

“Estamos trabajando rápidamente en una propuesta a 18 meses para presentar al municipio, que está sujeta a aprobaciones por parte de la Junta Directiva”, agregó.

De Castro reconoció que “los tiempos están cortos, apretados. Creemos que, si las partes tienen la voluntad, tenemos que llegar a un acuerdo de alguna manera para evitar incertidumbre por la prestación de los servicios en el municipio”.

Recalcó que el principal objetivo es garantizar la prestación de los servicios, teniendo en cuenta el impacto negativo que puede generar en la comunidad.

El gerente de Triple A indicó, además, que la compañía había presentado una propuesta para una prórroga por 9 años, la cual fue desestimada por las autoridades locales.

Scroll al inicio