Cultura

La primera feria presencial en medio de la crisis del Covid-19

La Feria del Hogar, en su primera edición híbrida, llegó a su fin este domingo, siendo la plataforma de apertura a futuras experiencias presenciales con protocolos de bioseguridad, conciencia del autocuidado y cuidado mutuo.

La versión número 37 fue el escenario para la reactivación económica de 335 empresarios y emprendedores que le apostaron a la primera feria post confinamiento y vieron en ella una oportunidad para reconectarse con oportunidades de negocios y continuar con la reactivación de sus actividades y de la economía; de manera particular la feria generó más de 2.300 empleos directos e indirectos.

Corferias, que predefinió un aforo máximo que garantizaba que para cada persona se dispusiera de al menos 10 M2, recibió durante sus días de feria más de 65 mil personas, cumpliendo estrictamente con los aforos establecidos; los expositores y visitantes fueron ejemplo de cumplimiento de las medidas de auto y mutuo cuidado.

Los protocolos de bioseguridad que utilizó Corferias, fueron avalados por la firma Bureau Veritas con del Sello internacional ‘Safe Guard’.

“Estamos seguros que somos una parte vital en el proceso de reactivación económica del país, de la mano de emprendedores, micro, pequeños y medianos empresarios, que actualmente ven en las ferias, plataformas de impulso y oportunidades de negocios, escenarios de amplificación de canales de ventas y encuentro con sus potenciales compradores en un solo lugar. Un nuevo modelo de industria ferial híbrida en el 2021 nos permitirá enfrentar los retos y oportunidades de los próximos años”, manifestó Andrés López Valderrama, presidente ejecutivo de Corferias.

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