La polémica declaración de la jefe de prensa de Petro que causa indignación en redes

La barranquillera Maria Antonia Pardo, comunicadora social que hace pocos días asumió como jefe de comunicaciones del senador y precandidato presidencial Gustavo Petro, generó polémica en redes sociales ante una serie de comentarios infortunados sobre la muerte de un bebé dentro de una ambulancia, la cual no se le habría permitido el paso por un bloqueo en Buenaventura.

Durante un Space (sala de audio en la plataforma Twitter) organizado por la cuenta llamada Las Opinadoras, Pardo (identificada como @NanyPardo en Twitter) declaró que la forma en que se presentó la noticia fue “inexacta”.

Al increparla Pardo agregó que “realmente el bebé no murió por culpa de los manifestantes (…) sí lo dejaron pasar y fue una emergencia, el bebé habría muerto igual, lastimosamente”.

Al respecto, la comunicadora dijo en diálogo con W Radio que “una frase sacada de contexto esté sacando una polémica. Lo que está rotando por las redes sociales se dio en un contexto especifico en una entrevista, en la que dije que sería la última (…) mis opiniones no tienen que mojar prensa”, dijo a este medio.

Scroll al inicio