La otra polémica razón por la que Shakira y Piqué se habrían separado

Desde que se conoció la separación de Shakira y Gerard Piqué los ojos de los medios de comunicación están concentrados en todo lo que pase alrededor de ellos.

Aunque se había rumorado que la razón principal era una infidelidad, lo cierto es que ahora revelaron otro motivo que cada vez cobra más fuerza: líos económicos.

Según medios internacionales, una persona cercana a ellos dijo que el dinero también habría jugado un papel fundamental en la separación, provocando que el amor quedara a un lado.

Fue Roberto García, expareja sentimental de Lucila, hermana de la cantante, quien contó en una entrevista al diario español EsDiario que tal parece que Piqué le habría pedido una suma grande de dinero a la barranquillera, pero la familia de ella se negó.

“Supuestamente, Piqué le habría pedido dinero a Shakira para un tema de inversiones y la familia de la cantante se ha negado a que se lo diera. Ellos no mezclan su dinero y llevan la economía familiar al 50 %”, dijo la fuente.

Además, García comentó que Shakira tenía un dinero para invertir en unos negocios de construcción, supuestamente, en Bahamas y en Colombia, y fue ahí donde empezaron todos los demás problemas que causaron el anuncio definitivo del rompimiento. (Filtran fotos de la que sería la nueva novia de Piqué)

Finalmente, la fuente explicó que “Shakira se fijó en Piqué porque la gustaba para ser el padre de sus hijos. Ella sabía que nunca se casaría con él”.

Cabe recordar que la pareja confirmó el fin de la historia de amor a través de un corto comunicado conjunto en el que señalaron: “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”.

Scroll al inicio