La nueva serie de Netflix que está generando furor

Tras su reciente debut, luego de los atrasos que sufrió en el 2020 por causa de la pandemia, la serie ‘Madre solo hay dos’, de Netflix, se convirtió en la más vista por las audiencias durante este fin de semana.

¿Qué tiene que a todos cautiva? Se trata de una divertida historia, con sabor mexicano, protagonizada por los personajes Ana Servin (Ludwika Paleta) y Mariana (Paulina Goto) que deben enfrentar la compleja situación de ver cómo sus bebés fueron intercambiados al momento de nacer.

Si bien, se trata de una temática abordada muchas veces a lo largo del cine y la televisión, el crítico Greg Wheeler, del medio The Review Geek’, anota: «No parece estar interesada en reinventar la rueda. En vez de eso, esta serie mexicana se apoya en clichés para ofrecer un espectáculo totalmente disfrutable».

De igual manera otros críticos, que ya la vieron, coinciden en que ‘Madre solo hay dos’ es una serie cómica y melodramática, que recuerda por momentos a un tradicional culebrón de telenovela mexicano, pero que tiene de valor de convertir un drama en algo “divertido y plausible”.

Tomado de El Tiempo

Scroll al inicio