La nueva era de Space Jam

Hace 25 años la leyenda del baloncesto, Michael Jordan, se enfrentó contra un equipo de extraterrestres, junto a un equipo encabezado por Bugs Bunny, en lo que se llamó ‘El juego del siglo’.

Dos décadas y media, ahora, de la mano de Lebron James, Warner Bros decidió hacer una segunda parte, donde el campeón de la NBA se une a Bugs Bunny con esa combinación entre animación y acción en vivo, que este jueves se estrenará en las salas de cine del país.

Se trata de ‘Space Jam: una nueva era’, bajo la dirección de Malcolm D. Lee, con una historia donde Lebron  y su hijo Dom quedan atrapados en un espacio digital creado por una malvada inteligencia artificial, el basquetbolista debe regresarlos a casa sanos y salvos guiando a Bugs, Lola Bunny y a toda la banda de indisciplinados Looney Tunes hacia la victoria sobre los Goons, que son los campeones digitalizados de la inteligencia artificial en la cancha. En este partido se despliega una poderosa lista de estrellas de la NBA y la WNBA como nunca antes los habías visto.

Los Looney Tunes se enfrentarán a los Goons en el desafío más importante de su vida, uno que redefinirá el vínculo de LeBron con su hijo y pondrá de manifiesto el poder de ser uno mismo. Todos listos para la acción destruyen las convenciones, potencian sus talentos únicos y sorprenden incluso al Rey James jugando basquetbol a su manera.

«Es un honor para mí formar parte del mundo de ‘Space Jam’, poder reintroducirlo a los niños de hoy y mostrarles lo increíbles que son los Looney Tunes, y lo grande que es también nuestro deporte del baloncesto». Y, como en la primera película, bromea: «También hay algunas cosas en esta película que sorprenderán a mucha gente. Eso es lo emocionante», comentó Lebron James.

Scroll al inicio