La nueva apuesta de Pixar para Disney+

Se dan a conocer nuevos detalles de la nueva apuesta de los estudios Pixar para Disney+, ‘Luca’, que estará disponible a partir del próximo 18 de junio.

Desde que se conocieron las primeras imágenes, los seguidores de las historias animadas Pixar se han enamorado de la ambientación del hermoso pueblo costero de la Riviera italiana, en la que transcurre toda la historia.

‘Luca’ es la historia del paso de la niñez a la adultez de un niño que vive un verano inolvidable repleto de gelato, pastas y viajes interminables en scooter junto a su mejor amigo Alberto, pero toda la diversión se ve amenazada por un secreto muy bien escondido: ambos son monstruos marinos de un mundo que se encuentra justo por debajo de la superficie del agua.

Para quienes gustan de ver las películas en su idioma original, las voces han sido realizadas por Jacob Tremblay como Luca Paguro; Jack Dylan Grazer como Alberto Scorfano; Emma Berman como Giulia Marcovaldo; Saverio Raimondo como Ercole Visconti; Maya Rudolph como Daniela, la mamá de Luca; Marco Barricelli como Massimo, el papá de Giulia; Jim Gaffigan como Lorenzo, el papá de Luca; Sandy Martin como la abuela de Luca.

Scroll al inicio