La mala hora de Cabal y Farah

Los tenistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah perdieron ante la pareja conformada por el neozelandés Marcus Daniell y el austriaco Philipp Oswald en la final del ATP 250 de Cerdeña, Italia.

En esta temporada ya acumulan dos finales. La próxima presentación sería esta semana en el ATP 250 de Amberes (Bélgica), pero sus planes se vieron afectados tras el resultado positivo Covid-19 en uno de los deportistas.

Hasta ahora son décimos con 1.350 puntos, se encuentran a 150 puntos del octavo lugar y de obtener el cupo al Torneo de Maestro, pero debido a la cuarentena de Cabal no podrán competir esta semana lo que significaría una pérdida de 100 puntos en la clasificación mientras logran reincorporarse.

Cabal por su parte, se encuentra aislado cumpliendo la cuarentena obligatoria con todos los protocolos de bioseguridad, además envió un mensaje mediante sus redes sociales.

“He tomado todos los cuidados correspondientes. Afortunadamente Robert ha dado negativo, así que nada, ya seguiré cuidándome, haciendo todo lo que toque hacer para sacar esto adelante… Por favor, síganse cuidando mucho”, detalló el tenista.

Por: Mary Sánchez

Scroll al inicio