‘La Calle del Terror’ regresa con nueva película en Netflix

Con el estreno este viernes, ya son dos, de las tres películas de ‘La Calle del Terror’ que se encuentran disponibles en el sistema de Netflix, manteniéndose entre las más vistas de los últimos días, siendo una serie de historias inspiradas en las novelas escritas por R. L. Stine.

Todo arrancó el pasado 2 de julio con el estreno de ‘La calle del terror Parte 1: 1994’, bajo la dirección de Leigh Janiak, con una historia que se desarrolla en dicho año en el pueblo de Shadyside, cuando un grupo de adolescentes terminan envueltos en una serie de brutales asesinatos, relacionados con la historia misma de la población, la cual comienza 300 años atrás. que, más tarde, descubren que son obra de una fuerza maléfica, que ha azotado su ciudad durante más de 300 años atrás.

Una creación de una escritora que en las últimas tres décadas ha publicado 50 libros en torno a este tipo de temas llenos de terror y suspenso, algunos de ellos ya llevados al cine. Para el caso de la trilogía Netflix, sus escritores contaron con la libertad de tomar elementos de todas las novelas, incluso incluir elementos nuevos, para el desarrollo de los guiones.

Scroll al inicio