La bebé original de Gerber, cumplió 95 años

El pasado sábado la bebé del producto de alimentos de Gerber, Ann Turner Cook, cumplió 95 años de edad, y celebró su natalicio posando con una famosa fotografía de cuando era bebé. Pero no es cualquier imagen, se trata de la icónica bebé a blanco y negro que ha inspirado a miles de padres del mundo a compartir las fotos de sus bebés en Gerber.

“¡Un muy feliz cumpleaños para el bebé Gerber original, Ann Turner Cook!”, inció el escrito de Gerber en su perfil de Facebook acompañado de un video. “Ann, que hoy cumple 95 años, ha adornado los productos de Gerber desde 1928”, precisó el mensaje.

Ann Turner, quien se convirtió en novelista y profesora de inglés, fue elegida como la imagen de Gerber en 1928 gracias a la artista Dorothy Hope Smith, quien presentó un boceto a carbón donde aparecía la bebé, a un concurso que organizaba la marca para una campaña publicitaria de alimentos para bebés.

Aquel boceto se volvió tan popular que Gerber decidió convertirlo en su marca comercial oficial en 1931, hasta hoy.

“Desde entonces, Gerber Baby ha aparecido en todos los envases de Gerber y en todos los anuncios de Gerber”, se lee en el sitio web de la empresa.

Scroll al inicio