La banda sonora de ‘La reina del flow’ ya está disponible

Tras el éxito de la banda sonora oficial de La Reina del Flow en su primera temporada, Caracol lanza nueva música para poner a cantar y bailar a los seguidores de la segunda temporada de la serie.

Noche a noche, la historia de Yeimy, Charly y Juancho ha cautivado a los televidentes, y sin duda, a través de su música, La Reina del Flow ha logrado enamorar a la audiencia de todas las plataformas y pantallas.

Como prueba de esto, las 42 canciones que acompañaron la travesía de los personajes en la primera temporada ya cuentan con más de 500 millones de reproducciones en plataformas musicales y otros 500 millones de reproducciones en YouTube.

A toda esta explosión de talento se suma la música de la banda sonora de La Reina del Flow 2, que viene con de sonidos urbanos acompañados de un mensaje muy especial enfocado en resaltar el rol de la mujer dentro de la industria musical y el reguetón tal como se puede ver en la producción.

Canciones como ‘Colombian style’, ‘Cambios y Fijación’ se encuentran en todas las plataformas musicales en el primer y segundo EP (Extended Play) en donde hay 14 canciones en total, y un catálogo de remixes de las canciones de la primera temporada, que, además, viene con versiones nuevas cantadas por todos los personajes, destacándose principalmente ‘Fénix y Mentiroso’.

Scroll al inicio