Karol G y Bad Bunny, los artistas latinos galardonados en los premios Billborad 2021

Ayer domingo se llevó a cabo en el Microsoft Theater de Los Ángeles, California, Estados Unidos, una de las galas más importantes de la industria musical. Se trata de los premios Billboard Music Awards 2021, un espacio de entretenimiento que no solo deja distinguir la música, sino también el estilo ‘fashionista’ de las celebridades que son nominados a las categorías de canciones y álbumes más populares del año.

La pasarela por la alfombra roja -el momento más esperado por todos los espectadores- se dio de la manera más tradicional que todos conocemos; los artistas desfilaron sus atuendos, sin el uso del tapabocas, cabe mencionar que una vez terminada esta sección, cada artista debía cumplir con los requisitos de bioseguridad. En este sentido, los looks femeninos de la noche que más resaltaron fueron los colores vibrantes y los escotes llamativos, entre esos se destacan los vestidos de las actrices Megan Fox y Priyanka Chopra, y la cantante colombiana Karol G.

Durante la ceremonia el artista canadiense The Weeknd fue el más galardonado de la noche, pues obtuvo 10 estatuillas de 16 a las que estaba nominado. Asimismo, complació al público con su acostumbrado estilo Retro, contenido en sus canciones, interpretando así “Save Your Tears”.

El talento latino también brilló en el escenario de los Billboard, pues la cantante colombiana Karol G fue quien se llevó el premio a mejor artista latina del año. En medio de su presentación interpretó la canción “Bichota”, la cual tiene más 778 millones de reproducciones en Youtube.

Otro de los ganadores de la noche fue Bad Bunny, quien se llevó cuatro premios: Artista Latino, Artista Latino Masculino, Álbum Latino y Canción Latina. El puertorriqueño se presentó en los escenarios de los BBMAS con la canción “Te deseo lo mejor”.

Con esto se reconoce el esfuerzo, pero ante todo el talento que tienen nuestros artistas colombianos para brillar y dejar en alto sus nombres en una de las ceremonias internacionales más importante de la industria musical: Los Premios Billboard.

Por: Liz Castelar

Scroll al inicio