Junior se enfrenta a Nacional en Barranquilla

En la noche de este jueves se llevará a cabo uno de los partidos más esperado por la Copa BetPlay 2022 entre Atlético Nacional y Junior de Barranquilla, duelo que estará dispuesto inicie a partir de las 8:00 pm. , donde uno de los ingredientes más atractivos de la noche será el delantero tiburón Carlos Arturo Bacca de quien se espera, se manifieste en el marcador.

La llegada del atacante e internacional Bacca, tiene con mucha ilusión a la hinchada que espera ver a su equipo de la mano del goleador hacia las últimas instancias de la liga colombianos y los torneos internacionales donde ha salido prematuramente los dirigidos por Juan Cruz Real.

La más reciente actuación donde se estrenó vistiendo la camiseta rojiblanca, dio destellos de lo que será su paso por el equipo de sus amores, velocidad, jerarquía en la línea de ataque, aspecto que le costó en el pasado semestre.

Esta noche se medirá ante el actual campeón de la liga local, que no ha tenido una brillante actuación en sus recientes apariciones, un Atlético Nacional que busca recuperar la confianza de su hinchada que clama un nuevo título.

Por: Adriana Ricardo

Scroll al inicio