Junior recibe a Independiente del Valle

Junior e Independiente del Valle tendrán un interesante encuentro, correspondiente a la jornada cuatro de la fase de grupos de Copa Libertadores, la cual está pactada para este martes 22 de septiembre desde las 7:30 de la noche.

En esta ocasión el balón rodará por primera vez luego de seis meses en el recién renovado gramado del Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la ciudad de Barranquilla.

El equipo rojiblanco viene alentado luego de su victoria como visitante por un marcador de 1-2 al Barcelona de Guayaquil, con tantos de Sebastián Viera y Miguel Ángel Borja.

Por su parte, el Independiente Del Valle busca mantener el liderato de la tabla, pues viene de una abultada victoria por un marcador 5 – 0 sobre Flamengo.

Por otro lado, el onceno tiburón presenta bajas importantes en su nómina para este partido, tal es el caso de Teófilo Gutiérrez quien sufrió una lesión muscular  y Miguel Ángel Borja quien debe pagar una fecha de suspensión por acumulación de  tarjetas amarillas a pesar que no aparece reportado oficialmente entre los amonestados.

Por: Mary Sánchez

Scroll al inicio