Junior recibe a Fluminense en medio del caos

A pesar de las dudas, el equipo brasileño Fluminense ya se encuentra en Barranquilla.

La situación de orden público, como consecuencia del paro nacional, ha tocado al fútbol profesional. Por ello Conmebol se vio obligado a cambiar la sede de los encuentros de la Copa Libertadores

Santa Fe y River Plate, se iba a jugar en Armenia, Nacional y Argentinos Juniors, se iba a llevar a cabo en Pereira. Estos compromisos fueron aplazados y se estipuló que se jugará en Asunción, Paraguay.

Aún así, el compromiso Junior y Fluminense sigue en pie. Esto provocó la inconformidad de algunas barras locales.

En un comunicado, emitido por el frente rojiblanco 1998, afirman que de no suspender el encuentro, estarían dispuestos a no permitir la movilización de los buses rumbo al estadio Romelio Martínez.

Según Alejandro Arteta presidente del equipo barranquillero, ha llegado a un acuerdo con los barristas para que el compromiso se realice sin ningún tipo de alteración. Sin embargo, posterior a la reunión la barra emitió un último comunicado insistiendo que se mantendrían firme en no permitir el desarrollo del compromiso.

Hasta el momento, Junior si disputará el partido ante el Fluminense de Brasil por la tercera fecha de La Copa Libertadores edición 2021.

Se pretende que el balón comience a rodar a las 5 de la tarde del próximo jueves 6 de mayo. Tal y como se programó inicialmente.

Por: Mary Sánchez

Scroll al inicio